Las cosas más idiotas que han dicho los Djs

Cuando estás bajo la luz pública, como los DJs, todo lo que digas puede y será usado en tu contra. En lo que va de año, los Djs han dicho bastantes cosas que, probablemente, desearían no haber dicho.



Aquí les dejamos algunas de las cosas más locas que han dicho los Djs, a ver si solo con el título logran adivinar quién dijo estas idioteces:

“La música Underground es música amateur”

Esta infame frase fue dicho por el famoso dúo Axwell & Ingrosso y enfureció a los amantes del Techno en el planeta. Tanto los fans del Underground como del Techno mostraron inmediatamente su desagrado ante la fuerte aclaración que el dúo hizo ante un medio importante, como el New York Times.

DjsIdioteces3

 “Ya le di el crédito, ¿Qué más quieres que haga? ¿Qué me la coma y le masajee las tetas al mismo tiempo?”

Este comentario hizo que muchos pensaran que Diplo era un sexista e incluso misógino. Todo el drama fue porque Diplo utilizó un gif de una diseñadora gráfica de Nueva York sin su autorización. La chica, muy disgustada, criticó al famoso Dj por no darle crédito por su trabajo, y esa fue la amable respuesta de Diplo.

DjsIdioteces4

 “Es tan típico, voy al @berghain, fui respetuoso, ellos sabían quién era, Felix Da Housecat aka Aphrohead y su respuesta fue como ¡¡¡VETE A LA M%$!DA NEGRO!!!! ”

Parece algo loco que en el 2015 sigan existiendo lugares donde no dejan a personas entrar solo por su color de piel. Esto fue exactamente lo que le ocurrió a Felix Da Housecat cuando quiso entrar al conocido club de Berlín, Berghain, y le negaron la entrada sin una razón valida. Casi de inmediato, Felix comenzó una campaña contra el Berghain por Twitter.

DjsIdioteces2

“Pienso que la ketamina es la heroína de nuestro tiempo”

No es secreto que Seth Troxler ha experimentado con todo tipo de drogas. En una entrevista dijo que la famosa ketamina ha sido el peor invento de esta sociedad, lo compara con la heroína. No entiendo bien el porqué de esa comparación, sin embargo… es Seth.

DjsIdioteces1

“Los homosexuales son pedófilos, como ´seres de otra raza´”

Aunque todos los Djs de arriba han dicho cosas increíbles, Ten Walls se lleva el premio mayor a la más absurda burrada gracias a su afirmación contra la comunidad LGBT. A través de un post en Facebook, Ten Walls mostró sus verdaderos colores y de la noche a la mañana pasó a ser el Dj más odiado de la historia con una carrera en descenso.  Ten fuck face

Comentarios

comentarios