10 famosos que seguramente no sabías que eran Djs

Cuando eres una celebridad estás sujeto a ser recordado por todos en ese rol o canción que te hizo famoso.  Sin embargo, existen muchas celebridades que han destacado por sus talentos en otros ámbitos.



Aquí te dejamos una lista de las 10 celebridades que además de actuar o cantar sienten amor por la música electrónica:

Hodor: Game of Thrones

Celebridades7

Si el nombre Kristian Nairn no te dice nada, no te preocupes. Kristian Nairn, o mejor dicho Dj Kristian Nairn, es quien hace el rol de Hodor en la famosa serie Game of Thrones. Lo que muchos no saben es que Kristian es amante de la música electrónica, en especial el House, y tiene más de 11 años pinchando.

Uno de sus temas más conocidos es “Rave of Thrones”, con el que hizo honor a la serie. Recientemente Hodor lanzó al mercado un nuevo tema llamado “Up”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/212897237″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Ruby Rose: Orange is the New Black

Celebridades6

Además de ser modelo y actriz en la serie más popular de Netflix: Orange is the New Black, Ruby Rose ha sorprendido al mundo con sus habilidades como Dj durante la celebración del orgullo gay en EE.UU. La actriz de OITNB ha tenido tanto éxito que incluso forma parte de la agencia de Avicii, Connected Artist.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/170373201″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Lady Gaga: Mother Monster

Celebridades5

A pesar de que hoy en día sea conocida por su estilo único y sus canciones, en los primeros años de su carrera musical, Lady Gaga era conocida por pinchar. Sin embargo, sigue trabajando con Djs talentosos, como: Snake, White Shadow, Cowbow , entre otros.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/108726055″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Ansel Elgort: Divergente/ Bajo la misma estrella

Celebridades4

¿Te acuerdas de esa película cursi de chicos que sufrían de cáncer que tu novia te obligó a ir a ver? Pues, te sorprenderá saber que el actor principal de esa película, Ansel Elgort, es un gran, gran amante de la música electrónica, en especial del EDM. Bajo su seudónimo, Ansolo, ha producido sus propios temas y varios remixes.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/166058971″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Liam Payne: One Direction

Celebridades3

Salir de un ´boy band´ a Dj es una transición interesante. Al igual que Ansel, Liam Payne todavía se mantiene poco conocido en la escena. Sin embargo, Payno ha hecho varios remixes exitosos.

Justin Timberlake: N´SYNC

Celebridades2

Aunque todavía no se ha metido del todo en el mundo de la música electrónica, varios que lo conocen y han escuchado sus temas aseguran que JT sabe defenderse muy bien detrás de una cabina de Dj.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/99728848″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 Joe Jonas: The Jonas Brothers

Celebridades1

Muchos no lo están tomando muy en serio, pero la verdad es que el ex miembro  de los Jonas Brothers, Joe Jonas, quiere incursionar en el mundo de la música electrónica. Joe ya se presentó en el Hard Rock Hotel y en Lollapalooza junto a famosos.

 Audrina patridge: The Hills

Celebridades

En ese momento en que MTV se comenzó a enfocar en los realities, Audrina Patridge se dio a conocer. Sin embargo, en la actualidad la ex estrella de The Hills comenzó a ganar dinero presentándose en clubs y eventualmente comenzó a pinchar para el público.

Celebridades11

Kellan Lutz: Hércules

Celebridades10

Aunque Kellan lutz está más enfocado en su carrera como actor, a él le gusta pinchar de vez en cuando. Su última presentación fue en el Quixote Studios en Los Ángeles para la revelación del nuevo Chevrolet Volt.

Paris Hilton: La polémica heredera

Celebridades9

Pueden odiarla o quererla, pero la verdad es que esta heredera lleva ya varios años pinchando, y aunque algunos odien admitirlo, no lo hace TAN mal. Paris ha estado de gira por todo el mundo, en varios festivales y le pagan hasta USD 1 millón por presentarse en eventos.

Comentarios

comentarios