Game of Thrones: Hodor y su faceta como Dj

Hace unos pocos días, Kristian Nairn (mejor conocido como Hodor) nos dio una prueba de sus habilidades como Dj y productor con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Up”, que cuenta con la colaboración de Leanne Robinson.



hODOR-300x145

Muchos seguidores de la famosa serie de HBO, Game of Thrones, no sabían que Hodor sentía esa pasión por la música electrónica, en especial por el House. De hecho, Kristian ha estado produciendo música por muchos años ya y desde hace 11 años ha sido Dj residente en uno de los clubs más famosos de Irlanda.

Rave of Thrones

HODOR3

Kristian, de origen irlandés, aprovechó el tiempo libre que tuvo durante la 5ta temporada de GoT y produjo un mix llamado “Rave of Thrones” en honor a la popular serie, que se convirtió de manera inmediata en un éxito en Europa, Canadá y EE.UU. Sus mixes han sido utilizados por conocidos Djs, como: Freemasons y Grant Nelson.

Si todavía no crees en las increíbles habilidades de Dj Hodor, tendrás la oportunidad de verlo pinchar en vivo en el Irving Plaza, en Nueva York, el 13 de agosto de 2015. El evento se enfocará en los amantes del House y los fans de Game of Thrones.

Comentarios

comentarios