La violencia arruina fin de semana del EDC

Lo que se tenía previsto como un fin de semana increíble, terminó en tragedia. El primer incidente ocurrió durante el Electric Daisy Carnival (EDC) en el Reino Unido, en Milton Keynes, donde hubo reportes de la desaparición de una joven de 17 años.



La joven en cuestión, Lauren Plunkett, fue vista por última vez después del evento cerca del edificio Xscape a la 1 am.  El inspector Paul Killingley explicó que la joven vestía un pantalón azul y una sudadera con capucha negra.

Electric Daisy (2)

El segundo incidente sucedió también en el EDC. En un momento de la noche, no se tienen muy bien los detalles de lo sucedido, dos hombres fueron apuñalados. A ambos los llevaron al hospital y fueron dados de alta.

Y como si no fuera poco, la tercera mala noticia del fin de semana fue la inexplicable muerte de un hombre de 36 años en el festival T in the Park en Perthshire, Escocia. El cuerpo de Andrew West se encontró sin vida en el inodoro.

También hubo reportes de robos y peleas. Creo que estos incidentes deberían ser un llamado de atención para la policía y los mismos festivalgoers, ya que estos incidentes solo ayudan a los que están en desacuerdo con la realización de festivales.

Comentarios

comentarios