¿Veremos al Papa Francisco dar una misa con música electrónica?

En el vasto mundo de la música electrónica tenemos el House, Techno, Acid, Trance, Minimal, EDM… e incluso música electrónica cristiana. Si son como yo y no sabían de la existencia de este género, pues entérense de que existe y que para sorpresa de muchos… no es tan mala.



[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/184988384″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Sin intensiones de faltarle el respeto a nadie, pero la verdad no logro salir del asombro y me encantaría saber a quién se le ocurrió la idea de comenzar con esto. ¿Vieron algún tutorial? O simplemente es otro intento por parte de la iglesia para atraer a más personas, ya que no es secreto que no tienen el mismo dominio como antes.

Por un lado, me pregunto, será que en un futuro veremos a estos Djs cristianos abrirse camino en los festivales, cada día los promotores implementan más prohibiciones que afectan su esencia.

Y por otro lado, esto es una muestra más de la influencia de la música electrónica en el mundo… porque por lo visto, hasta a Dios le gusta. ¿Se imaginan que el Papa Francisco realice una misa con música electrónica?

No se pierdan este mix de música electrónica cristiana y siéntanse sorprendidos al no poder notar la diferencia entre este mix y otros no cristianos:

Comentarios

comentarios