Firma la petición para que David Guetta no use caballos en sus fiestas

Parece que algunos artistas cuando se consagran y se hacen famosos se vuelven más estrafalarios en sus formas. Tal es el caso del DJ francés David Guetta, que recientemente levantó una ola de repudios por un video promocional que fue tildado de racista por sus seguidores en las redes sociales.



vía www.thepetitionsite.com
vía www.thepetitionsite.com

Ahora, vuelve a generar polémica en la apertura de su fiesta “F*** Me I’m Famous” (Fo**ame Soy Famoso) en Pacha Ibiza, donde optó por incluir en su espectáculo a un caballo. La acción generó filas de personas y recibió una cascada de críticas de la gente en las redes y de otro músico controversial: Deadmau5, quien hace poco habló sobre «los Djs estafadores«.

vía youtube.com
vía youtube.com

Tanta ha sido la indignación de algunas personas que se ha creado una petición para que el Sr. Guetta deje de utilizar estos animales en sus fiestas en Pacha.

El creador de esta petición alegó que fuentes cercanas le habían informado que el animal estaba lesionado en su lomo y en dos de sus patas. Comentó que el dinero en estos casos parece estar por encima de la sensibilidad y respeto hacia estos animales, que no deben ser utilizados en este tipo de espectáculos. Por ello piden que no se continúe con este tipo de acciones.

Puedes firmar la petición aquí.

Comentarios

comentarios