Ibiza Shore, no gracias

Vicent Torres, el presidente del Consell, municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares de España, quiere detener, a toda costa, a la cadena MTV que va a realizar el reality “Ibiza Shore”en el que ya se encuentran trabajando con un casting.



Como la M de MTV ya no es de «Music», esta cadena se ha enfocado en realizar infinidades de programas de realities que inundan de porquería la televisión paga ¿o me van a decir que Acapulco Shore es un programa de culto? Al final terminan dando una promoción turística inadecuada para los lugares en donde se filman estos shows, especialmente los de la misma línea de “Jersey Shore”. No queremos que pase lo mismo con Ibiza.

Gandía shore 3

Claro que el público está ansioso de ver a la misma jaula de gorilas de Jersey Shore en la isla de Ibiza. Ya puedo ver al grupete de Steve Aoki yendo para la mansión del programa y besuquearse con una de las protagonistas.

Cuando se realizó la grabación en Gandía, se dio a conocer una imagen equivocada de la isla y lo mismo puede acontecer con Ibiza. Los programas de “Jersey Shore” solo están ligados a estereotipos de jóvenes borrachos con un maní como cerebro. Ibiza es mucho más que eso.

Gandía shore 4

Es fácil detener la grabación del programa, pero depende más de la gente que no preste sus instalaciones para realizar el show.

Comentarios

comentarios