Marco Bailey: El éxtasis de Final Aproach

Marco Bailey acaba de lanzar un nuevo EP que lleva el nombre de Final Aproach y es, para muchos, su mejor trabajo hasta la fecha.



El belga, Marco Bailey, es una figura muy importante dentro de la escena electrónica de todo el mundo; ha trabajado solo con los nombres más grandes, como: Carl Cox, Adam Beyer, Joseph Cipriati, Nic Fanciulli y Jon Rundell, además ha estado presente en los mejores momentos de Fabric, Tomorrowland y Time Warp.

Esta nueva entrega llamada Final Aproach no es para nada su último éxito, sino el comienzo del mejor momento de su vida, gracias a los sonidos impresionantes que mezcla en este sencillo. El disco salió en manos de Intec Digital.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/116012616″ params=»color=0066cc&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

Final Aproach comienza rompiendo el suelo con el tema del mismo nombre. Este tema envolvente te lleva a una atmósfera siniestra en donde te perderás bailando desenfrenadamente. Las pulsaciones de un bajo constantes le dan un sentido de urgencia a Final Aproach, mientras escuchamos una melodía que nos recuerda a un órgano de una iglesia. El tema nos eleva hasta la liberación del bajo que es una experiencia liberadora.

Leda, por otro lado, nos baja a la tierra luego del éxtasis del tema anterior. Tenemos un Techno tradicional, hipnotizante y envolvente con sonidos minimalistas. Varias capas de sonidos para crear un ritmo que pondrá al público a bailar de forma amena.

Ya puedes escuchar Final Aproach a través del perfil de Soundcloud de Marco y lo puedes comprar en Beatport. Tendremos la versión física dentro de dos semanas.

Busca a Marco Bailey en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/officialmarcobailey

http://www.marcobailey.com

https://twitter.com/marcobailey

http://www.residentadvisor.net/dj/marcobailey

Comentarios

comentarios