Los mejores sets de ENTER

Richie Hawtin ha creado una de las propuestas para la escena electrónica más interesantes de los últimos tiempos gracias a ENTER. El éxito que ha tenido este club ha sido inmensurable especialmente por los residentes tan impactantes que han sabido mantener el calor de hogar en este local.



Entre los residentes, Richie se encargó de escoger solo a lo mejor de lo mejor, DJs que tuviesen los mismos ideales que ENTER: buena vibra, capacidad para la experimentación y muy buen gusto por encima de todo. Es por eso que al final, nos deleitamos con personajes como Matador, TM404, Fabio Florido, Hito, Bella Sarris y, el hermano de Richie, Matthew Hawtin. Todos ellos ocupan los cinco espacios del local con la mejor experiencia que podrás escuchar en tu vida.

En un reportaje de Beatport, pudimos ver cuáles son los sets favoritos de estos seis grandes de la música electrónica. Nosotros agarramos nuestros favoritos y se los presentamos a continuación:

Matthew Hawtin

El hermano de Richie ha sabido moverse dentro de la industria de la música electrónica. Al dedicarse a sonidos más Ambient tomó otro ritmo que el de su hermano. Además es excelente artista visual.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/115612718″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Matador

El verdadero killer de la pista de baile. Este año trae un nuevo EP que ciertamente se trata de la obra prima de Matador. Con sus influencias de House tradicional y el Techno sabe cómo crear un ambiente especial para ENTER.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/159299531″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

TM404

Desde Estocolmo, Andreas Tilliander tiene varios nombres, como TM404 Lowfour, Mokira, Rechord y muchos más. Se ha dedicado principalmente al Techno y Minimal.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/166461286″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Fabio Florido

Fabio tomó de inspiración para su set en ENTER las cavernas, por eso escogió temas sombríos de Deep Techno que se contrastan radicalmente con otros temas más alegres que van con ENTER.Sake.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/125640971″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Hito

Hito es el aire japonés de ENTER. Su música se enfoca en el Minimal y el Ambient y gracias a su formación en los grandes clubs de Berlín, ha creado las mejores combinaciones para ENTER.Sake.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/186940143″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Bella Sarris

Desde Sydney, Bella se come el corazón de todos los amantes del techno progresivo. Sus sonidos oscuros la caracterizan y la hacen ideal para el local de Richie.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/177789824″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios