Fachwerk celebra 8 años con un LP album

Fachwerk, el sello discográfico establecido en Berlín, en 2007, por Mike Dehnert, celebra ocho años en septiembre de este año con un álbum que será un showcase de la cohesión de su sonido particular, con los artistas que representan.



«Home» (nuestro hogar), tal y como lo llaman Sascha Rydell, Roman Lindau y Mike Dehnert a Fachwerk, ha realizado varias fechas en Berghain entre otros locales nocturnos con todo los miembros del sello.

En esta oportunidad, con motivo del octavo aniversario, se unen Sacha, Roman y Mike nuevamente luego de tres años, para darnos una contribución de su perspectiva actual con relación al sello y su futuro musical.

Si lo vemos como una historia, el prólogo le corresponde a una seductora voz en francés, seguida por un bajo generoso en punch y acordes alegres. Sonidos tipo dub con atmósferas y dark en los sintetizadores, mientras siguen en una complicidad evidente al sentir un factor común entre los sonidos de estos tres artistas, como por ejemplo los acordes alegres que se cuelan como grietas en los temas. Sinceramente, es complicado detectar que no es un solo album, gracias a la habilidad de interconectarse en sus composiciones como lo hacen Rydell, Lyndau y Dehnert.

FW036LP02 Artwork Fachwerk

Listado de temas

a1 / 1 Intro
a2 / 2 Roman Lindau – Staccato
a3 / 3 Roman Lindau – Owner
b1 / 4 Mike Dehnert – 8 Years Fachwerk
b2 / 5 Roman Lindau – Dark Purple
b3 / 6 Label Dinner
c1 / 7 Roman Lindau – Give Up
c2 / 8 Mike Dehnert – Beiwerk
c3 / 9 Sascha Rydell – Idyllique
d1 / 10 Sascha Rydell – Casserole
d2 / 11 Sascha Rydell – Believe
d3 / 12 Studio Chaos
d4 / 13 Mike Dehnert – Rewerk
d5 / 14 Outro

8 YEARS Fachwerk upcoming Teaser
www.fachwerkrecords.de

Este es el flyer de su más reciente tour

tour-flyer

Comentarios

comentarios