Paga con sangre tus entradas a un festival

El festival de Transilvania, llamado “The Untold Festival” trae una  iniciativa para ayudar a la escasez de sangre en los bancos de todo el país. Las personas pueden pagar el precio habitual de una entrada de un festival de música o también pueden hacer una donación de sangre a cambio de descuentos.



“Paga con sangre” o “Pay with Blood” es el nombre de la campaña del festival que se realizará este viernes 30 de julio. Los descuentos por donar sangre van desde un 30%, hasta una entrada gratis si donas sangre en una de las unidades móviles anunciadas para la promoción.

Untold festival

Con tan solo un día de estar abierta la promoción para donar sangre, la campaña ya había recolectado donaciones de 45 personas.

El lineup del Untold Festival es un recorrido por los grandes de la electrónica, como Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, John Digweed, Sasha, Adam Beyer y muchos artistas más. Puedes ver la programación completa en la página del evento.

Untold

Los organizadores del festival se inspiraron en los vampiros para promocionar el evento, que, obviamente, por la locación iban muy bien con la película de Bram Stoker.

Comentarios

comentarios