Robert Henke dará un curso de sonido online y podrás verlo gratis

El alemán, Robert Henke, será un invitado especial en el curso de Ableton Live que se da online a través de la plataforma de cursos Kadenze.



Rober Henke es actualmente profesor de diseño de sonido en la universidad de Berlín para las artes, además de ser uno de los creadores y desarrolladores de la plataforma para edición de sonido Ableton Live. Robert se ha dedicado toda su vida a la música electrónica en el ámbito educativo, pero también tiene su propio proyecto llamado Monolake.

Berlin based artist Robert Henke teaches the class ''Music 223M: Sound, Structure, and Machines'' during the spring 2013 term as the second Mohr Visiting Artist.

El curso de Robert es una versión del curso original que el profesor da en el Instituto de California para las artes.

El curso une a los educadores, artistas e ingenieros de las mejores universidades del mundo para ofrecer educación de primera en los campos del arte y la tecnología creativa.

Jordan Hochenbaum, profesor de tecnología musical en CalArts, es el profesor principal, mientras que Robert se enfocará en las lecciones de diseño de sonido. Además de todo, Henke estará participando en varias entrevistas sobre la tecnología de Ableton

Puedes ver el curso gratis a través de la plataforma Kadenze haciendo click aquí.

kadenzeLogo2rs

Comentarios

comentarios