Technasia, el grande de Ibiza y el favorito de Pete Tong

El parisino Charles Siedling, conocido como Technasia, está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, ya que hemos estado recibiendo solo excelentes noticias de sus trabajos.



Technasia comenzó como un dúo de Charles Siegling y el chino Amil Khan; hasta que en el 2008 decidieron separarse. Estos dos se conocieron en los noventas en Hong Kong y ambos tuvieron una idea en mente: colocar a Asia en el mapa de la música dance.

Via, Electronique.tv.
Via, Electronique.tv.

Cabe destacar que Technasia estuvo de primer lugar en la lista de Beatport por tercera vez, dejando atrás a los pesos pesados de Martin Garrix, &ME, Nora en Pure y a Oliver Heldens. Todo esto es gracias a su tema “Suga” junto al magnífico Green Velvet. Como si fuera poco, este tema es uno de los favoritos de Pete Tong que coloca en su programa de radio de la BBC Radio.

Pete Tong Suga

Technasia ha estado ofreciendo varias presentaciones esta temporada de fiestas en Ibiza y en varias partes del mundo. Durante su estadía en la isla blanca, Technasia realizó un b2b al lado de UNER, que se terminó convirtiendo en uno de los streamings más visitados del Mix Mag Lab. Este mismo show también estuvo en Londres, Holanda y en Bruselas gracias a DJ Magazine.

Pueden escucharlo a continuación:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/204941867″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»150″ iframe=»true» /]

 

Si todavía no has escuchado “Suga”, has estado viviendo debajo de una roca, pero no importa, aquí te lo dejamos.

Comentarios

comentarios