Techno Night: Danzeria toma Olavarría, Buenos Aires, este Viernes 31 de Julio

Este viernes 31 de Julio, Danzeria estará presente en la fiesta Techno Night en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina. Los DJ Producers y residentes de la fiesta Renzo Pianciola y Juani Talamo le harán el warmup al venezolano Ivanoff (CEO de Danzeria), quien cuenta con más de 20 años de experiencia en las bandejas.



El evento será en Mojo Music Bar. Si quieres ser parte de esta experiencia, aquí tienes toda la información sobre esta noche de Techno en Olavarría.

Juani Talamo y Renzo Pianciola
Juani Talamo y Renzo Pianciola

¿Quién es Renzo Pianciola?

Renzo Pianciola es un DJ y reciente productor argentino de 22 años, que vive en Olavarría. Comenzó a desempeñar esta actividad hace 3 años en fiestas y eventos privados, actualmente es residente junto a su compañero Juani Talamo del Electronic Room de Mojo Music Bar en LVDF – “Los viernes de fiesta”, el boliche más importante de su ciudad y por el que han pasado DJ´s como: Luis Nieva, Martín García, Camila Díaz, Big Fabio, Margot, Festa Bros, entre otros.

Renzo se identifica como un apasionado por la música y en especial por el género Techno, por el que se ven muy influenciadas sus sesiones.
En noviembre del año pasado lanzó su primer track “Together” junto a Alejo Zalazar, su compañero de producción; bajo el sello holandés Made2Dance. En agosto de este año saldrá a la venta el segundo trabajo llamado “We love”, y se encuentran trabajando en el tercero, “Bunker night”.

Sobre Juani Talamo

Juani Talamo es un DJ también de la ciudad de Olavarría, que comenzó su carrera a los 13 años en fiestas privadas y en el boliche en el que actualmente reside, tuvo la oportunidad de compartir cabina con reconocidos DJ´s como: Festa Bros, Sebastián Alonso, HIIO, y otros locales pero no menos importantes.

A los 15 años, el 20 de mayo de 2015 sacó a la venta su primer Ep. “Life in Air”. El género en el que se ve reflejado y hace hincapié en sus sets y en sus producciones es el Tech-House. En este momento se encuentra trabajando en su próximo track «Malibu» bajo el sello alemán BeatForge Records.

Ivanoff, CEO DANZERIA

Ivanoff
Ivanoff @ Church Rave 2

Ivanoff, de nacionalidad Venezolana/Española lleva 5 años residenciado en Capital Federal, Argentina. Donde decidió emprender con Danzeria hace 1 año y medio y además se desempeña como consultor en Marketing Online y Reputacional. Siendo uno de los pioneros de la escena venezolana  en 1995 junto a DJ’s como: Johnny Ferreira, Israel Sunshine (Fur Coat), Elektor, Pippo y Lou Flores, entre otros.

Ha estado en múltiples cabinas en Venezuela, USA, España, Uruguay y Argentina con residencia en OMM Bar, Buenos Aires, y recientemente Church Rave de Make You Dance. En la actualidad está produciendo bajo los sellos discográficos Dekrepita Records y Diskeria (sello de Danzeria) y forma parte del duo 2-Ball junto a Augusto Cuenca, residente de la fiesta Life on Mars en Buenos Aires.

Techno Night

Comentarios

comentarios