Tomorrowland 2015 en fotos, sets y videos

Tomorrowland Bélgica hizo temblar el suelo de toda Europa el fin de semana pasado. Fue uno de los eventos más importantes que le ha acontecido a la música dance en todo el mundo, gracias al impresionante lineup, los espectáculos y el mejor público que se puedan imaginar.



El evento se realizó desde el 24 de julio hasta el 26 y tuvo una producción impecable, incluso muchos de los sets ya están en internet para nuestro deleite.

Still Buzzing ? #Miss #You #Tomorrowland #MartinGarrix #EDM #EatSleepRaveRepeat #Like #Love #Boom #Vibes

A video posted by Avic (@avikmac) on

Este año, pudimos ver el tema de la mansión mágica del reino de “Melodia” que fue perfecto para animar las presentaciones de grandes del EDM, como Avicii, David Guetta, Hardwell y Steve Aoki; así como también los pesos pesados del underground. 

A photo posted by Tomorrowland (@tomorrowland) on

Del lado de los titanes de la electrónica tuvimos a Carl Cox, The Martinez Brothers y a Svën Vath quienes nos dieron unos sets inolvidables que puedes escuchar en este momento:

Carl Cox – Live @ Tomorrowland 2015 (Belgium) – 24.07.2015 by Livesets.At on Mixcloud

The Martinez Brothers – Live @ Tomorrowland 2015 (Belgium) – 24.07.2015 by Livesets.At on Mixcloud

De la misma forma, no pudieron faltar las presentaciones de Maceo Plex, Richie Hawtin, Chris Liebing y Matador quienes le pusieron el toque de Techno que necesitaba el Tomorrowland de este año.

Todos los espectáculos de estos dos días fueron maravillosos y dejaron al público boquiabierto. Este año, los productores del Tomorrowland nos hicieron constatar que este festival no va a morir en un tiempo cercano y siempre hay alguna manera de reinventarse en el mundo de la música electrónica. Solo mira algunas imágenes:

A photo posted by Tiësto (@tiesto) on

A photo posted by HEADHUNTERZ (@djheadhunterz) on

Yesterday is history Today is a gift & Tomorrow is a mystery #Tomorrowland

A photo posted by Cameron Thomas (@cameronthomas27) on

Y tú, cuéntanos tu experiencia de Tomorrowland.

Comentarios

comentarios