Argentina: Atrapan a narcos que utilizaban Djs para vender drogas

Todos sabemos que ya sea por bien o por mal, el mundo de la música electrónica y las drogas están estrechamente ligados.



Una banda de narcos en Argentina, bautizados por la policía con el nombre de ´Los Delivery Dj´, utilizaba a sus artistas para comercializar éxtasis y LSD en fiestas y eventos de música electrónica (incluso ofrecían un servicio de envió a domicilio).

Los comerciantes subían en redes sociales una imagen de un billete de dólar falso (con la imagen de Al Pacino cuando actuó en la popular película de 1983 Scarface) para dejarle saber a sus consumidores que tenían disponible la mercancía.

Imagen vía ebay.com
Imagen vía ebay.com

Luego, los consumidores se encontraban con ´Los Delivery Dj´en una fiesta o evento electrónico y se les entregaba la droga.

El cuerpo policial de la ciudad de Buenos Aires logró identificar este grupo, conformado por cuatro hombres y una mujer, y durante el allanamiento encontraron un kilo de cogollos de marihuana, 200 pastillas de éxtasis y 100 microdosis de LSD.

La policía llevaba meses investigando a los falsos Dj, que operaban de manera simultánea en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Comentarios

comentarios