Mysteryland Holanda anuncia alucinante line-up completo

Falta solo un mes para uno de los mejores espectáculos de música electrónica de Europa. Hablamos del Mysteryland, que se celebrará el sábado 29 y domingo 30 de agosto en Haarlemmermeer, Holanda.



Hoy, sus organizadores han anunciado su impresionante line-up (completo) con un festival que se extenderá un dia más de lo habitual. Estarán una gran variedad de artistas de la talla de: Apollonia, Dubfire, Jeff Mills, Joris Voorn, Alesso, Knife Party, Joseph Capriati, Maya Jane Coles, Dave Clarke, Dubfire, Martin Garrix, entre otros.

También estarán una variedad de artistas nuevos y emergentes que prometen hacer de este festival un evento inolvidable y cargado de lo mejor para bailar y pasarla como nunca.

mysteryland 5Mysterland viene repleto, además, con los mejores visuales, espectáculos de fuegos artificiales, juegos de luces y confetti. No solo se espera buena música, también habrá un programa de arte y cultura con la incorporación del “Art Path” (Kunstpad), en cooperacion con Cultuur & Ondernemen.

mysteryland 3Aquí se expondrán la obras de 6 artistas con instalaciones interactivas, arte de luces con un impresionante montaje lumínico por WERC Collective. Igualmente, el festival colaborará con el Tropenmuseum y tendrá el Healing Garden (Jardín de Sanación) para adentrarse en el mundo espiritual con charlas y gastronomía para el alma.

Sobre el Mysteryland

Mysteryland se realizó por primera vez en 1993, lo que lo convierte en el más antiguo festival de música electónica del mundo. Enfocado en música electrónica, arte, cultura, talentos y sostenibilidad ha recibido numerosos premios a los largo de estos años.

mysteryland 4

Ya existen ediciones internacionales del Mysteryland en Chile y en los Estados Unidos, con miras a expandirse a otros continentes en los años venideros.

Para ver el line-up completo, que es una muestra de lo grandioso que será este año el festival, entra aquí.

Para mayor información y adquisición de entradas entra aquí.

Comentarios

comentarios