El EDM ayudó a cumplir los sueños de un niño con cáncer

A Tanner Seebaum solo le quedaban unos pocos meses de vida y su sueño de siempre era ser DJ. Varios DJs de EDM de todo el mundo se unieron y cumplieron el sueño de Tanner. Hoy se estrena una película que reseña la aventura de este niño.



Tanner 2
Via, Tanner Seebaum Foundation.

Tanner Seebaum es un niño que nació con un tumor cerebral que fue descubierto a sus dos años de vida. Después de varias cirugías lograron extirparle el tumor, pero luego de seis años, descubrieron que el tumor había vuelto, solo que está vez era inoperable y no se podía tratar. Los médicos le dieron a Tanner unos meses de vida, pero él decidió vivirlos al máximo e intentar cumplir todos sus sueños.

Gracias a la comunidad de Denver, Tanner pudo cumplir su sueño de tocar ante un público en Las Vegas en el 2012. A las pocas semanas Tanner falleció. Sus padres crearon una fundación: Tanner Seebaum, para ayudar a las investigaciones médicas.

Tanner
Via, DJ M1.

Por otro lado, varios DJs se unieron y crearon una crónica de Tanner que la llamaron Beat4Tanner. En el programa participaron DJs como: Skrillex, Diplo, Krewella, Datsik y Downlink, y esperan lanzar un documental este año.

La película fue dirigida por The Mash-up Kings y se estrenó en el Red Rocks Amphitheater en Colorado el día de ayer, pero tendrá un estreno mundial en el Las Vegas Film festival.

Aquí puedes ver un teaser:

También, si deseas saber más información de Beats4Tanner, puedes ver los siguientes links:

Beats4Tanner.com
facebook.com/beats4tanner
twitter.com/beats4tanner

Comentarios

comentarios