Djs que utilizan la red social LinkedIn

Con sus más de 380 millones de usuarios, LinkedIn, es considerada la red profesional más grande del mundo. Te da la oportunidad de darte a conocer en el ámbito profesional y encontrar ese trabajo que tanto deseas (y, algunos casos, que te encuentren).



En estos últimos años, se ha demostrado que ser Dj es una carrera profesional legítima, en la que muchas personas pueden surgir. Al igual que todo en la vida, el hecho de que seas Dj no significa que llegarás a la fama, al igual que ser intérprete no significa que llegarás a ser intérprete privado para un Presidente, ni que seas actor te asegura el estrellato. Pero, ¿sabías que muchos de ellos tienen una cuenta en LinkedIn?

Con tantos usuarios registrados a LinkedIn (incluyendo empresas, promotores, etc.) no debería extrañarnos que algunos Djs hayan aprovechado esta plataforma para auto-promocionarse. Djs como: Dj Ez, Ellen Allien, Derrick May, Todd Terry, Danny Rampling, Pete Tong e incluso el legendario Carl Cox, tienen su respectiva cuenta en LinkedIn.

carl cox

Podría sonar como algo loco, pero recuerden que ellos, al igual que todos nosotros, tuvieron en algún momento un trabajo que odiaban, y esta plataforma pudo ser una vía en la que se les facilitó encontrar trabajo, antes y ahora, en el cada vez más competitivo mercado de la música electrónica.

¿Será esto una manera de tener más presencia en las redes sociales? ¿O lo utilizarán realmente para encontrar bookings?

Comentarios

comentarios