¿Ibiza sin alcohol?

Nos llegan noticias poco alentadoras para toda la movida nocturna en Ibiza. Y es que, recientemente, las autoridades de la hermosa isla ibérica se han dado a la tarea de evitar que se realicen algunas fiestas.



Ya les habíamos informado lo que sucedió con las fiestas de tINI and the Gang y Detroit Love Party de Carl Craig en el conocido local No Name Ibiza.

Control policial

Primero, hace unas semanas la policía local ordenó cancelar definitivamente la fiesta de tINI and the Gang. Hace poco se conoció la noticia de que la fiesta de Carl Craig también fue cancelada por orden policial. Estas dos fiestas se celebraban hasta hace poco en la playa y eran gratuitas.

vía www.diariodeibiza.es
vía www.diariodeibiza.es

Vía Facebook tINI lanzó el siguiente comunicado:

Muy malas noticias. Desafortunadamente, debido a la actual situación policial en Ibiza, ya no se nos permite realizar fiestas en No Name. ¡Estamos trabajando muy duro para conseguir un nuevo hogar para tINI and the gang y poder volver en las próximas semanas! Os iremos informando.

Por su parte, Carl Craig también se pronunció en las redes sociales sobre la cancelación de su Detroit Love Party en donde Moritz Von Oswald estaría como invitado especial:

Moritz y yo lamentamos mucho informaros que, por razones más allá de nuestro control, no podremos celebrar hoy Detroit Love Affair en No Name. Nos han informado que las autoridades están decididas a no permitir que hagamos nuestra fiesta esta noche. Os iremos informando sobre futuras fechas de Detroit Love. ¡Detroit Love always!.

No sabemos qué está pasando en Ibiza, pero lo cierto es que también se está instaurando una unificación de horarios para los locales de ocio y nocturnos de la isla.

vía welcometoibiza.com
vía welcometoibiza.com

Parece que las autoridades quieren imponer más control sobre la vida nocturna, las fiestas que se celebran y los locales que expenden alcohol. Una política bastante torpe si tomamos en cuenta que esta isla recauda millones, gracias al turismo.

Prohibición también en el aire

ryanairEn una ola de prohibiciones hacia Ibiza viene montada, también, la aerolínea de bajo coste Ryanair, quien ha decido no expender licor en sus vuelos hacia la isla, específicamente los vuelos provenientes de Inglaterra.

Igualmente, está prohibido llevar alcohol en el equipaje de mano.
Esto, dicen, como una nueva normativa de seguridad de la aerolínea.

Según informa Ryanair, los pasajeros se armaban unas buenas fiestas en el aire antes de llegar a la isla y la situación estaba saliéndose de control. Se les insta a los pasajeros a no esconder alcohol ni incursionar en conductas antisociales, ya que se les negará el embarque a la aeronave sin ningún tipo de compensación.

Comentarios

comentarios