Seth Troxler nos predice un futuro muy ácido

Acid Future son las mejores fiestas de música electrónica a las que podrás ir este año, ya que Seth Troxler está poniendo su equipo más pesado para que sean inolvidables.



Seth Troxler va a ofrecer dos fiestas el día de mañana, 8 de agosto, en las que podremos escuchar y bailar el verdadero espíritu del Techno clásico de Detroit. Estas fiestas son para recordar esos tiempos más simples.

La primera fiesta se realizará en Fabric London, desde las 12 hasta las 22 y una fiesta After Dark. Para animar las veladas comenzaremos con un poco de los Martinez Brothers que estarán junto al residente Craig Richards y el fabuloso Phil Moffa, quienes nos darán una sorpresa: tendrán un espectáculo de máquinas en el escenario. Shhhh no se lo digan a nadie.

Acid 2

En la segunda parte del Acid Future, se nos llenará el cuarto de escoceses, porque tendremos a los mejores DJs de ese país, Jackmaster y Jasper James, haciendo un b2b para recordar toda la vida. Para finalizar, el residente Terry Francis y Recondite estarán pinchando en vivo y nos ofrecerán la clausura necesaria a esta noche de locos. Por último, Seth nos invita a comer a una BBQ en la terraza de su propio local, Smokey Tails, en la que él será el chef de la noche. El evento perfecto para este verano.

Nos vemos mañana 8 de agosto en Smokey Tail en Tobacco Dock y en Fabric London. Será una fiesta inolvidable.

Compra tus entradas aquí.

Comentarios

comentarios