tINI and the gang se muda a Lips en Playa d’en Bossa

Hace unos pocos días, tINI and the gang anunció en Facebook que no continuarán haciendo fiestas en No Name, cuando la policía de Ibiza suspendió su evento, y que estaban en búsqueda de un nuevo local.



Hoy, este icónico grupo, famoso por sus fiestas gratis en la playa, notificó que se estarán mudando a Playa d’en Bossa, a Lips. Aunque nos alegra mucho que hayan encontrado una solución, todavía existen muchas interrogantes que quedaron sin ser respondidas, como: ¿por qué la policía de Ibiza tomó esa acción? Y ¿qué les asegura que al estar allá no volverá a venir la policía?

Pulse Radio le hizo una entrevista a tINI, en la que mantiene su palabra de que la policía simplemente llegó y no dio explicaciones del porqué suspendió el evento. Trataron de hacer otra fiesta la semana después, más discreta, pero la policía igual llegó a detenerla, por lo que tomaron la decisión de simplemente irse del local.

El grupo explica algo, que estas fiestas gratis en la playa representan un espacio libre donde las personas pueden ir a divertirse sin la necesidad de pagar costosas entradas, para así lograr que muchos pierdan interés en otras fiestas. Con tantas fiestas de este estilo realizándose por toda Ibiza, casi diariamente hay más de dos, esto atrajo la atención de la policía.

(¿Será que los promotores y organizadores están trabajando/ pagándole a la policía para detener este tipo de fiestas que solo les genera pérdidas?)

Imagen vía @tiniandthegang
Imagen vía @tiniandthegang

Para los que no han tenido la oportunidad de vivirlo todavía, son fiestas celebradas una parte en el interior y otra parte en el exterior del club. No hay distinciones, como áreas VIP, ni el típico ambiente de los clubs famosos, solo personas llenas de buenas vibras reunidas en un espacio diseñado para el amor hacia la música electrónica. tINI and the gang solo esperan poder seguir festejando lo que queda de temporada sin interrupción de la policía.

¿Por qué estará cambiando la policía de Ibiza?

Si quieres leer la entrevista, aquí te dejamos el enlace.

Comentarios

comentarios