Desaparecen poco a poco fiestas gratis en Ibiza

Al parecer, las autoridades de Ibiza tienen un problema grave con las fiestas gratis. Carl Craig y tINI and the gang son solo algunos de los famosos que se vieron forzados a cancelar sus fiestas en Ibiza.



Ambos artistas utilizaron su cuenta oficial en Facebook para explicarle a sus fanáticos lo sucedido, hay un factor común entre todos: la cancelación de las fiestas se debe a la policía de Ibiza.

Nadie sabe la razón exacta del porqué las autoridades en Ibiza no quieren que se realicen estas fiestas, aunque muchos culpan a los dueños ricos de los clubs más famosos.

Imagen vía www.abc.es
Imagen vía www.abc.es

Algunos piensan que esto es un efecto dominó: Los propietarios ricos de los clubs no quieren perder el dinero que invirtieron en sus clubs lujosos, por lo que presionan a los concejales, a los que a su vez les pagan, consecuentemente, estos concejales presionan a la policía para que detengan estas fiestas gratis.

En el caso de tINI and the gang, ellos ya pudieron encontrar un lugar donde celebrar sus fiestas. Pero sin duda esto es algo preocupante, no es posible que los súper ricos estén queriendo dominar de esa manera a una isla que es conocida por su espíritu libre.

Espero que en un futuro no veamos la desaparición total de estas fiestas.

Comentarios

comentarios