Festival Storyland 2016 llega a Colombia

Del 29 de diciembre al 1 de enero llega a Cartagena, Colombia un nuevo festival de música electrónica: Storyland.



Sus organizadores llevan 3 años haciendo eventos similares, pero prometen que este será uno de los más grandes y extensos que hayan hecho hasta ahora. Con la experiencia acumulada, diversidad de atracciones y con un line-up que dejará a más de uno sorprendido, aseguran que será uno de los mejores de América Latina.

Storyland viene patrocinado por Marca Colombia y Heineken. Contará con la presencia de unos 20 artistas internacionales y más de 15 músicos nacionales. El evento incluirá foros y sesiones académicas, fiestas playeras, paseos en yates y descuentos en restaurantes y tiendas, entre otros.

Uno de sus organizadores principales, Alejandro Carranza, comenta que Storyland “es un nuevo comienzo que busca crear experiencias que se equiparan con los más grandes eventos musicales del mundo”.

hardwelljamiejones

Entre los artistas ya confirmados para el festival están: Hardwell, Jamie Jones y Oliver Heldens.

oliverheldens

En los meses venideros se anunciará la confirmación de otros artistas internacionales y se informará sobre la selección de los DJs nacionales, alojamiento e instalaciones para los asistentes al festival.

A partir del 15 de agosto de 2015 estarán disponibles las entradas para STORYLAND 2016 en:

www.storyland.com.co – www.tuboleta.com 
www.festicket.com – www.eventbrite.com

Comentarios

comentarios