Suara: Ya no celebraremos más fiestas en Sankeys Ibiza

Del 26 de junio hasta el 25 de septiembre, el popular sello discográfico amante de los animales, en especial los gatos, Suara, iba a apoderarse del Sankeys Ibiza. Lamentablemente, hoy debemos informarles que esto ya no será así.



Tras una exitosa fiesta de apertura en Sankeys, que contó con la presencia de Coyu, Sonny Fodera, Ramiro López, Bondax, Friend Within, Doorly, TCTS y Jamie Roy, todo parecía indicar que esta temporada iba a ser en extremo exitosa para Suara.

Sin embargo, por medio de un comunicado oficial, Suara informó que ya no continuaría trabajando con Sankeys ya que han surgido muchas dificultades entre la dirección del club y el sello de los gatos.

Suara indicó que no se cumplieron con los acuerdos firmados por parte de la dirección de Sankey, y debido a esa falta de respeto hacia su personal y sus artistas tomaron la decisión de parar sus fiestas en el local. Igualmente pidieron disculpas a su público y les agradecieron por siempre ser fieles a su sello.

Aunque no quisieron argumentar más sobre el tema, imagino que en cualquier momento podremos leer una nota más extensa de que fue lo que sucedió.

Las fiestas de Suara no son las únicas que cesaron de manera abrupta esta temporada, tINI and the gang también se vieron forzados a mudarse de local.

Algo extraño pasa en Ibiza…

Comentarios

comentarios