5 Sets obligatorios para Creamfields 2015

El festival Creamfields está tocando nuestras puertas este mes y, por supuesto, las expectativas son enormes. Este festival será en Daresbury, Cheshire y durará tres días, del 28 al 30 de agosto. Mientras que en Buenos Aires, Argentina será el 14 de noviembre y desde ya puedes comprar tus entradas en este link para uno de los eventos más importantes de la música electrónica.



Con un lineup impresionante, Creamfields se coloca como uno de los mejores festivales de este año, gracias a invitados como Adam Beyer, Kurupt FM, Rebel Sound, The Martinez Brothers y muchos más.

Mixmag hizo una lista de los sets obligatorios para el Creamfliends, nosotros te damos nuestros 5 favoritos.

5. The Martinez Brothers

Comenzamos con este par de genios que han estado bajo los reflectores este año. Hace poco vimos lo que este dúo puede hacer en el The Lab en Londres.

4. The Chemical Brothers

Seguimos con otros hermanos, aunque esta vez, seguramente estará solo uno de ellos. Este es un concierto que no te puedes perder porque tendremos las primeras presentaciones de su nuevo álbum.

3. Kurupt FM

Este grupo es increíble, porque además te harán reír a carcajadas si entiendes inglés.

2. AndHim

AndHim casi no necesita introducción y es uno de los más esperados en la Creamfields. Esperamos mucho de él por su presentación impecable en el set de All Gone Pete Tong.

1. Adam Beyer

Nada más y nada menos que el gran Adam Beyer tiene que dar lo mejor que tiene en Creamfields. Después de haber hecho sus presentaciones solo y con Joseph Capriati en Cocoon, solo nos queda decir que, seguramente, será el más esperado de todo el festival.

ENTRADAS CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2015

COMPRÁ TUS ENTRADAS EARLY BIRD CON DANZERIA

790 $AR 

Para mayor información:

whatsapp: +54 911 3089 6517
Teléfono: 11 4802 0540
email: tickets@danzeria.com

Comentarios

comentarios