El crimen organizado no pudo con el Techno en México

En la frontera entre México y los EE.UU. queda un club que por años fue frecuentado por Djs de renombre mundial, pero que pocas personas sabían de su existencia: Hardpop.



Djs del calibre de Dixon, Frank & Tony, Guy Gerber, Nina Kraviz, Roman Flügel, Sasha, Solomun y Tale of Us, hacían lo posible por abrir un espacio en su calendario, olvidándose de otros lugares más populares, como Cabo, para ir a tocar en este club.

Lamentablemente, como por años Jaurez se consideró una de las ciudades más peligrosas de México, esto afectó la increíble experiencia de las fiestas que se celebraban en Hardpop, lo que hacía que estas se mantuvieran casi en secreto. A pesar de que la guerra entre carteles una vez afectó la dinámica de Hardpop, esto no impidió que los jóvenes Juarenses salieran a bailar.

Aunque hubo en tiempo, en 2010, en el que tuvieron que cerrar sus puertas y solo hacer fiestas undergound (avisando solo por medio de sus redes sociales donde tomarían lugar) por problemas de delincuencia relacionados al área, esto ya no es una realidad.

Hoy, Hardpop continúa haciendo lo que mejor hace: traerle la mejor música a los amantes de la música electrónica. Si quieres vivir la experiencia Hardpop, mantente atento por sus redes sociales ya que pronto celebrarán su noveno aniversario con Sasha.

Disfruten de este video que muestra cómo a pesar de las adversidades Hardpop supo surgir:

Comentarios

comentarios