Carl Cox nos habla de sus planes de retirarse

Carl Cox es sin duda uno de los talentos más reconocidos de la escena nocturna en cualquier parte del mundo. Comenzó siendo el rey del Techno, luego del House y hoy en día sigue experimentando con todos los géneros para crear las obras más impresionantes de la música electrónica. Para muchos, él es la muestra viviente del poder de la música electrónica, pero hay que tener en cuenta que este año cumplió sus 53 primaveras.



A pesar de la creencia del público, Carl Cox no se irá a vivir en una casita en Villa Ibiza; el verdadero lugar para el rey del Techno está en Melbourne, porque según Carl, está enamorado de esta ciudad desde que fue por primera vez en 1989.

Aunque he visitado muchas ciudades todos estos años, siempre he sentido que termino yendo a Melbourne. Me encanta el arte y la cultura, hay mucho verde y la gente tiene los pies en el suelo. Cada vez que regreso a Melbourne, me siento en casa.

Carl explica que un día venderá todas sus pertenencias y se irá a vivir a Australia. No obstante, todavía le quedan baterías para seguir por un tiempo más en la escena nocturna, dice el DJ. A pesar de que sus toques duran horas, lo que más le ha consumido energía en sus 34 años de carrera artística son los constantes viajes. Para él, colocar música en los clubs no representa ningún problema, pero cada vez que está de gira, los viajes son muy estresantes.

Carl Cox afirma que sus fans no se tienen que preocupar todavía, pero sí está en la mesa la idea de su retiro pronto a Melbourne. Él extraña su estilo de vida sencillo, su familia, amigos, madre, padre, hermana y a su sobrino.

Comentarios

comentarios