Luis Masi representa a Argentina en Burning Man 2015

El DJ argentino, Luis Masi, participará como artista en el venidero Burning Man Festival 2015, en el desierto del estado de Nevada, USA.



El conocido artista de la movida del under electrónico porteño, director de la productora Make You Dance, que realiza las conocidas fiestas Church Rave en una iglesia del microcentro de Buenos Aires.

Según nos hizo saber la oficina de prensa del DJ, para la fecha de esta nota, ya contaba con 4 presentaciones confirmadas en los camps: SHIFT, PBR, VinceVice y Bubbles & Bass y se encuentra en espera de 3 más.

Cabe destacar que Luis Masi estará compartiendo cabinas con Art Department, Tale of Us, Lee Burridge, Pachanga Boys, Hernán Cattaneo, entre otros.

Horas antes de su partida para tierras norte americanas, el DJ nos hizo llegar un mix realizado en su estudio como teaser de lo que viene desde el 30 de Agosto hasta el 7 de Septiembre en el desierto de Nevada. Una hora de buenos grooves muy sutiles y flasheros a la vez, que nos trae como preámbulo para el venidero festival.

Comentarios

comentarios