Festival HARD Day of the Dead impone nuevas regulaciones

Con las muertes suscitadas en el festival HARD Summer en Los Ángeles, la autoridades propusieron prohibir la celebración de festivales con el fin de evitar acontecimientos como estos.



Ahora, los organizadores de HARD Presents junto a Live Nation impondrán regulaciones más estrictas en la edición de este año de HARD Presents Day of the Dead (DOTD), a celebrarse el 1 y 2 de noviembre.

Después de las muertes en el festival, por consumo de drogas, de dos jóvenes de 18 y 19 años, la supervisora del distrito de Los Ángeles, Hilda Solis, abrió una investigación para determinar si se continuaría permitiendo la celebración de estos eventos en el área. Como resultado de esto, se canceló el evento “A Night at the Fairplex”. Las autoridades tienen pensado crear un grupo operativo especializado como aquel que se implementó en 2010, por las muertes en el festival EDC.

Tras conversaciones con las autoridades de Los Ángeles, los organizadores llegaron a un acuerdo para realizar el HARD DOTD bajo ciertas condiciones que garanticen la seguridad y salud de los asistentes. Entre las nuevas normas están:

Además, los promotores deben dotar al evento con más espacios ventilados, rociadores de agua y estaciones dispensadoras de agua para evitar la deshidratación y recalentamiento de los asistentes.

Comentarios

comentarios