¡Imperdible! Burning Man: El musical

Burning Man es uno de los eventos más esperados. Cada año multimillonarios, artistas, familias enteras y las personas más excéntricas del mundo se adentran al desierto de Nevada hasta Black Rock City para celebrar esta unión de música, arte y libertad.



Burning Man: The Musical es una mezcla de una mega reunión entre extraños y la famosa ciudad de la tecnología, Silicon Valley. Este video se enfoca en un hombre que quiere crear una App para Burning Man que lo haga famoso, llamada E-Playa. Con esta aplicación las personas podrán comprar agua y se llevará utilizando drones aéreos.

Aunque este video de 5 minutos en muchos aspectos es parodia, me hace pensar que están utilizando un poco la comedia como crítica. Burning Man pasó de ser un evento secreto y exclusivo para todos los que se sentían marginados por la sociedad, a convertirse en un evento popular que la clase social elite se están queriendo apoderar.

Con este video sus creadores esperan conseguir suficiente apoyo para poder continuar realizando más videos de este tipo. Véanlo y saquen sus propias conclusiones:

Comentarios

comentarios