US$1000 para ver a Steve Aoki comer Pizza

Cuando tienes mucho dinero y poco cerebro solo se te pueden ocurrir cosas no muy inteligentes, especialmente si eres uno de esos DJs de EDM que todos conocemos. Hoy llegamos a la noticia de uno de ellos, Steve Aoki, quien estará aburrido este fin de semana y solo se le ocurrió lanzar un festival un poco particular a un precio exorbitante.



Steve Aoki estrenará el World’s Largest Pizza Festival o, en español, el festival de la Pizza más grande, en donde el público lo puede ver comiendo comida italiana mientras lanza los mismos pasteles de siempre.

Más que un festival, el evento es una serie de fiestas privadas en una mansión en Beverly Hills realizadas por First Slice Media. Como podías esperar, cada entrada tiene un costo de aproximadamente USD$1000 las generales, mientras que las VIPs salen en USD$5000 y otras que te dan acceso a una cabaña privada para 8 personas a un módico precio de USD$10.000. Mucho dinero para ver a un DJ dándole play a un set pregrabado.

Beverly Hills

Además de Steve, también estará 2 Chainz y Tyga quienes tocarán a una lista de invitados expectantes que sobrepasa los 200.000.000, que fue anunciada a través de las redes sociales del DJ.

Pizza

¿Te sobran $1000 para ir a esta fiesta? Y aún si los tuvieras ¿Irías a ver a Steve Aoki comer Pizza?

Si quieres comprar tu entrada, lo puedes hacer en esta página:

http://firstslicetickets.com/

Comentarios

comentarios