Dos de los clubs más famosos de Miami cierran sus puertas

Dos clubs, que ofrecían propuestas muy diferentes, han decidió cerrar sus puertas en Miami.



Por un lado, tenemos al famoso Mansion Nightclub, que por 11 años fue uno de los clubs más célebres de la cultura nocturna de Miami Beach. Icon Hospitality informó que cerraría sus puertas indefinidamente. En su cuenta oficial de Facebook anunciaron que Nicky Romero se presentará la semana que viene en lo que sería la última fiesta de Mansion.

Por otro lado, tenemos a Grand Central Miami, que tras solo 5 años de existencia también cerrará sus puertas. Aunque este club tenia precios más accesibles, si lo comparamos con los de Mansion, la poca ganancia ha hecho que sus dueños tomaran la decisión de cerrar el club. Las puertas de Grand Central están pautadas para cerrarse el 26 de septiembre del 2015.

En cuanto al cierre de Mansion, muchos creen que está relacionado a los altos costos de sus servicios. Por su parte, aunque Grand Central ofrecía una opción distinta y más accesible, lamentablemente no generaba lo suficiente para que sus dueños pudieran seguir manteniéndolo.

Ambos clubs eran los más frecuentados por clubgoers en Miami. Sin embargo, cuando uno se va, seguro otro venderá a remplazarlo.

Comentarios

comentarios