Ministry of Sound celebra sus 24 años con Derrick May

Para celebrar el 24 aniversario de Ministry of Sound, la estrella del Techno Derrick May encabeza la fiesta que se realizará el sábado, 19 de septiembre.



Derrick May es un legendario del Techno y de la música House. Su sonido electrónico análogo lo ha hecho muy cotizado y popular en el mundo. Su track, ya un clásico, ‘Strings of Life’, llegó a convertirse en una de las piezas dance de mayor influencia jamás producidas. Recientemente, junto a la Orquesta Sinfónica de Detroit, May realizó un concierto de su ‘Techno Symphonic Fusion’ bajo la dirección de Dzijan Emin. May también dirige el sello discográfico Transmat.

Editorial / 2009 / Berlin Published in [www.groove.de linktext:Groove] / Berlin Without Derrick May, today's club culture would quite possibly look radically different. Together with Juan Atkins and Kevin Saunderson Ð namely the Belleville Three Ð May developed a harder, more futuristic version of Chicago house music, now commonly known as techno. Releasing his first single in 1987, Derrick May is one of the true pioneers of the last musical revolution, placing Detroit, where he is still based to this day, firmly at the forefront of electronic music.
Imagen vía www.piknicelectronik.es
El aniversario de Ministry of Sound contará, además, con las actuaciones de varios DJs, como:

  • Wookie: Es un productor y remezclador londinense que ha sido citado como influyentes en la música de Disclosure, Rudimental, y Skream & Benga cuyo single ‘Higher’ feat. Zak Abel lo lanzó de nuevo al estrellato el año pasado.
  • Lee Curtiss: Es cofundador del sello y fiestas Visionquest junto a Seth Troxler. Se ha convertido en uno de los DJs más cotizados en el mundo.
  • Jimpster: Es dueño de Freerange Records y ha estado a la vanguardia en la escena underground del Reino Unido por más de 20 años.
  • CamelPhat: Este DJ ha tenido mucho éxito con su single ‘Siren Song’ feat. Eden que serà lanzado bajo el sello Axwell’s Axtone.
Imagen vía londonsoundacademy.co.uk
Imagen vía londonsoundacademy.co.uk

La cita será el 19 de septiembre de 11pm a 7am en la sala The Box del club y se espera la presencia de un invitado muy especial que se anunciará próximamente.
Ministry Of Sound está en la 103 Gaunt Street, Elephant & Castle, SE1 6DP, Londres, Inglaterra.

Para mayor información contactar a:
matt@alchemypr.com 020 8996 1520 / james@alchemylifestyle.co.uk 020 8996 1521

Comentarios

comentarios