Cristian Varela presenta su nueva App para iPhone y Android

El DJ y productor, Cristian Varela, próximamente lanzará una aplicación para Android e iOS que te permitirá estar al tanto de las novedades del artistas, así como también escuchar toda su música en cualquier lugar donde te encuentres. Los fans de Cristian podrán acceder a una cantidad gigantesca de material, saber de las fiestas y compartir a través de las redes sociales.



Esta nueva aplicación servirá como un canal de comunicación entre Cristian y sus fans. A través de la aplicación, los usuarios recibirán notificaciones de los nuevos lanzamientos, remixes, colaboraciones, conciertos y todo lo relacionado con Cristian Varela.Cristian Valera App

Otra de las cualidades de la aplicación es que te permitirá tener acceso a todas las fiestas de Cristian. Desde festivales hasta toques en clubes; podrás llegar fácilmente gracias a las indicaciones por GPS que te proporciona la app.

Por último, el aplicativo te permitirá conectar con tus redes sociales favoritas para compartir el contenido que desees.

La aplicación fue desarrollada a través de la plataforma Quierounaapp y será lanzada oficialmente en una fiesta el 16 de septiembre en el Hotel Innside Madrid Suecia.

Cristian Valera App2

Más información sobre Cristian Varela

http://www.cristianvarela.com/es/
https://www.facebook.com/cristianvareladj?_rdr=p
https://plus.google.com/118143747417044985975/posts
https://twitter.com/cristianvarela
https://www.youtube.com/user/cristianvarelatv

Comentarios

comentarios