Dime cómo te vistes para un festival y te diré quién eres

Cada festival tiene su moda y estilo. Por ejemplo, antes los ravers eran conocidos por sus coloridos outfits y en el Mysteryland 2015 de este año, las flores en el cabello fueron una tendencia entre las chicas.



Es común ir a un festival y ver a varios vestidos de forma extraña y particular. Si visitas festivales, como: BurningMan, Moonrise y Ultra, podrás encontrarte con las personas más excéntricas del planeta en cuanto a su forma de vestir. ¿Y cómo no hacerlo? Entre tantas personas muchos sienten la necesidad de destacar o simplemente sentían la necesidad de utilizar ropa que a diario no podrían.

Aunque algunos, como en el caso de las mujeres, utilizan ropa que mejor acentúe su cuerpo, otros simplemente se divierten utilizando piezas que otros jamás pensarían en utilizar. Aquí les dejamos algunos de estos interesantes personajes que se pueden encontrar en festivales:

Creando conciencia

Imagen vía @wewantedm
Imagen vía @wewantedm

Algunos se podrán reír de él, este audaz amigo tiene razón.

Chicas patrióticas

Imagen vía @hottest_of_edm
Imagen vía @hottest_of_edm

Ellas de verdad aman a su país.

Cabeza de unicornio

Imagen vía @aab3rd
Imagen vía @aab3rd

¿Por qué ir a un festival vestido como normalmente lo haces si puedes ir como cabeza de unicornio?

La reina de los pompones

Imagen vía @itsinyourdreams
Imagen vía @itsinyourdreams

Esta chica obviamente tuvo que haber sido una cheerleader durante la secundaria y encontró un buen uso a esos viejos pompones que ya no utiliza.

El teletubby

Imagen vía @tashasnooks
Imagen vía @tashasnooks

Este amigo claramente nos quiere decir que podrá tener barba y tomar cerveza pero igual en su corazón sigue siendo joven.

Las que para ser bellas ven estrellas

Imagen vía @mizzchoi
Imagen vía @mizzchoi

Estas chicas se decidieron ir a BurningMan, en el desierto de Nevada, y en vez de buscar ropa cómoda y fresca, optaron por chaquetas de pieles. Bien hecho chicas, seguro rebajaron 5 kilos.

Fantasía apache-mon

Imagen vía @ElectroHouseBA
Imagen vía @ElectroHouseBA

¿Amante de los indios y de los pokemon?

Pareja dorada

Imagen vía @ElectricStyles1
Imagen vía @ElectricStyles1

Todo en la vida es mejor si tienes a tu lado a un ser querido, y qué mejor forma de decir que están juntos combinando sus ropas.

Comentarios

comentarios