Pioneer Dj presenta nuevo software y controladores

La empresa Pioneer acaba de anunciar su nueva actualización para el software Rekordbox DJ. Esta nueva versión permite preparar sets y tocar desde la biblioteca de Rekordbox. Ahora se puede tocar directamente desde el software Rekordbox.



Anteriormente, este software solo servía como sistema de preparación y permitía almacenar música. Ahora los usuarios pueden enlazarlo con un controlador de DJ sin tener que transferir la librería a otro programa. Incluye las siguientes herramientas: Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Color FX, Beat FX. Además, el Beat Jump y el primer Pad Fx del mercado.

La interfaz Plus Pack refleja fielmente el formato de los controladores Pioneer. Los dos controladores, el DDJ-RZ y el DDJ-TX, están hechos a la medida y con la interfaz para Rekordbox DJ. Estos permitirán grabar, pinchar y hacer loops sobre la marcha.

Imagen vía flipboard.com
Imagen vía flipboard.com

El DDJ-RZ se diferencia del DDJ-TX en que tiene un crossfader, un Sample OSC, dos tarjetas de sonido USB y las mismas ruedas de selección que el Pioneer CDJ-2000NXS.

Para más información, les dejamos el siguiente video:

Comentarios

comentarios