Binario nos trae nuevo EP bajo el sello Elghetto Récords (Premiere exclusiva Danzeria)

Rodrigo Robles, mejor conocido como Binario, es un productor argentino y fundador de Elghetto récords; un sello de Techno con base en Buenos Aires que sigue sumando excelente música en su catálogo.



Con fecha de lanzamiento 2 de Noviembre, nos trae EGR003, el tercer EP del sello con el tema “Back To The Roots” un original mix del fundador, e incluye remixes del argentino Tomas Kunkel y el venezolano Juan Trujillo.

Para esta premiere escogimos el original mix que viene sumergido en Groove y con un acabado de calidad. Binario basa su track en un sample trabajado con toques deep, donde juega con el ataque y da una textura de fácil aceptación, consigue un bucle muy armónico y melódico que acompañado de un kick poderoso y algo filtrado genera un empuje conciso. Un track que calza en cualquier set de culto underground desde Detroit hasta new york.

Excelente trabajo de Rodrigo y es solo cuestión de tiempo para que nos vuelva a sorprender con más música de excelente calidad.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/225442224″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Por: FACES

Comentarios

comentarios