Liam Blackburn de Akkord lanza nuevo proyecto: Ancestral Voices

Ancestral Voices es el nuevo proyecto de Liam Blackburn/Indigo de Akkord que lanza con Samurai Horo, el sello más experimental de Samurai Music Group. El álbum ‘Night of Visions‘ será lanzado en formato LP y CD el 27 de noviembre con un EP que precederá el lanzamiento completo.



Liam Blackburn es un productor de música electrónica oriundo de Manchester. Se ha hecho notorio por su trabajo que explora y recrea el drum&bass, dubstep y el garage de una forma muy particular con ritmos fuertes y bajos cargados de una estética emocional sublime, pero a veces densa y voraz.

Su proyecto, Ancestral Voices, es la nueva senda por la que se adentra este consagrado productor. Reconocido por sus creaciones bajo el seudónimo Indigo y luego por formar parte del dúo Akkord, Liam Blackburn se destaca ahora por una nueva forma de crear y hacer música bajo otra identidad.

Su obra viene cargada de un sonido envolvente y etéreo con texturas que evocan un ambiente místico, casi shamánico. Nos envuelve en una calidez y madurez sonora incomparable que nos trasporta a un viaje subconsciente de lo más interno y sublime.

El 30 de octubre se espera el lanzamiento del EP que incluye 2 tracks exclusivos que no estarán en el LP/CD y que saldrá el 27 de noviembre.

Los tracks del EP son los siguientes:

A1 – Medicina

A2 – Vine Of The Soul (Vinyl Exclusive)

B1 – La Purga

B2 – In My Blood (Vinyl Exclusive)

El CD / LP Digital contiene los siguientes tracks:

  1. Night of Visions A1. Night of Visions
  2. Ritual Terre A2. Selva
  3. Selva B1. Ritual Terre
  4. Medicina B2. Invocations
  5. Invocations C1. Arachnae
  6. La Purga C2. The Feathered Serpent
  7. Arachnae D1. Rebirth & Dissolution
  8. The Feathered Serpent D2. Paititi
  9. Rebirth & Dissolution D3. Sleepless Night,
  10. Paititi Frist Light
  11. Sleepless Night, First Sight

Les dejamos con este abreboca de Ancestral Voices ‘Night Of Visions:

Comentarios

comentarios