TomorrowWorld 2015 admite sus fallas

Después de que fuertes lluvias afectaran el terreno a los alrededores de TomorrowWorld 2015, muchos participantes tuvieron que caminar por horas e incluso quedarse en unas partes de la vía durmiendo sin poder llegar a sus casas y no pudieron disfrutar del tercer día del festival.



Esto ocasionó una gigante ola de críticas hacia los organizadores del evento por mala organización, y muchos pedían reembolso. Ante esta situación, los organizadores del evento escribieron un comunicado oficial en el que explicaron que se disculpaban por los problemas ocasionados y que todos los que no pudieron disfrutar del tercer día, recibirían el costo de su entrada.

Aquí les dejamos el comunicado oficial que publicaron en Facebook:

Imagen vía www.facebook.com/tomorrowworld
Imagen vía www.facebook.com/tomorrowworld

Problemas en el paraíso

El gigante SFX Entertainment es dueño del festival TomorrowWorld, Electric Zoo y Mysteryland. Lo ocurrido con TomorrowWorld se suma a la lista de problemas que está sufriendo la empresa. Sus inversionistas recientemente tomaron acciones legales contra el mayor accionista, Robert F.X. Sillerman, por supuestamente comprar acciones con dinero que en realidad no tenía.

¿Peligrará la realización de estos festivales por el que  SFX Entertainment es responsable?

Comentarios

comentarios