Así cerró la temporada 2015 Space Ibiza (Imágenes)

La fiesta de cierre de Space Ibiza siempre ha sido la más grande y popular fiesta de la temporada, ya que con ella se cierran 4 meses de fiestas en Isla Blanca. Por 26 años, su legendaria fiesta ha sido la más esperada del verano y el de este año no fue la excepción.



Este año, Space contó con un total de 6 escenarios y 37 Djs, lo que se tradujo en más de 17 horas de fiesta continua para despedir esta temporada 2015.

Para despedir esta temporada, Space volvió a instalar su escenario Ultra Music Festival Ibiza al aire libre, donde Camilo Franco, el gigante del Techno: Carl Cox, Erick Morillo, Luciano y Mykris se presentaron por 8 horas ininterrumpidas.

Spaceclosingfiesta (12)

Sunset Terrace

La hermosa e icónica Sunset Terrace estuvo a cargo del loco equipo de ElRow, varios Djs residentes y tuvo como invitado especial a Eats Everything.

Spaceclosingfiesta (1)

Premier Etage

Los que buscaban un ambiente más chill se dirigieron al Premier Etage para disfrutar de la celebración.

Spaceclosingfiesta (2)

Main Room

En la sala principal de Space, brillaron el inigualable Josh Wink junto a Luciano, John Talabot y el talentoso Ben Klock.

Spaceclosingfiesta (3)

Terraza

¿Quién mejor que Carl Cox para cerrar esta temporada en Space? El b2b entre Cox y Nic Fanciulli fue uno de los sets más esperados de la noche. Deep Dish, Erick Morillo y Javi Bora también pusieron a todos a sudar.

Spaceclosingfiesta (4)

Por cierto, ya tenemos fecha para la fiesta de apertura del 2016. Prepárense para el año que viene y disfruten de estas fotos:

Spaceclosingfiesta (8)

Spaceclosingfiesta (6)

Spaceclosingfiesta (7)

Spaceclosingfiesta (10)

Spaceclosingfiesta (11)

Spaceclosingfiesta (5)

Comentarios

comentarios