5 formas de ahuyentar a una chica en una fiesta electrónica

Estás tomándote unos tragos con tus amigos, la música te absorbe, te dejas llevar por el ritmo, sonríes porque la estás pasando súper bien, volteas y vez a una chica que te llama la atención.



¡Calma, campeón! Antes de actuar debes saber que no existe forma perfecta para acercarte a esa chica. Sin embargo, sí existen infinitas formas en que puedes arruinar todas tus oportunidades con esa chica.

Aquí te daremos cinco ejemplos de cómo puedes dañar todas tus oportunidades de seducir esa bella dama que toda la noche te trae loco:

No seas tan cliché

https://vine.co/v/eqav6mHuAJ9

Acercártele a una chica en una fiesta de música electrónica y preguntarle algo tan banal como “te gusta la música electrónica?” es lo más idiota que podrías hacer. Si ella tiene carácter y es sarcástica, te podría responder algo así: “No, estoy aquí por la misa que darán después de esta fiesta”.

Haciendo esto, te sientes como un idiota y con el ego tan pisoteado que de seguro no querrás hablar con ninguna otra en toda la noche. Si tanto deseas hablarle, intenta preguntar por su Dj favorito o género.

Ojo: Ganarías puntos extras y captarías su atención si logras responder algo inteligente sobre la historia de la música electrónica.

Estás en un club, recuerda eso

https://vine.co/v/MXPnVLr060m

Ok, por fin estás hablando con ella. Lograste que te aceptara en su pequeño círculo y te sonríe. Emocionado por lo que puede significar esto, intentas desesperadamente mostrar tus habilidades verbales olvidando que estás en un espacio cerrado con la música a todo volumen.

Amigo, ¿qué haces? ¿De verdad piensas que escuchó tu historia sobre los cuatro perros que rescataste la semana pasada de la calle? ¿Te sonríe para no ser grosera? No seas insistente, si ves que está disfrutando la música, déjala tranquila que baile, baila con ella, y cuando la veas más distraída llévala afuera y le cuentas, si quieres, sobre tu abuelita que te hace galletas.

“I got the moves like Jagger”

https://vine.co/v/e0TBM9U6OZi

Las mujeres son seres complejos y hermosos. ¿Sabías que muchas mujeres intuyen de cómo será su relación con una persona tan solo con el primer beso? Por lo tanto, hacer una buena primera impresión es fundamental, y podrías lograr esto con tus habilidades en la pista de baile.

Pero, no olvides que estás en una fiesta de música electrónica, y normalmente muchas de estas chicas quieren bailar solas, dejándose llevar al ritmo de la música. Que hagas todos los pasos que conoces con tal de llamar su atención, solo lograrás verte como un macho en temporada de celo haciendo una danza de apareamiento.

Deja que todo fluya, sé tú mismo que si ella es para ti, vendrá sola.

No le grites de lejos, ni la señales

https://vine.co/v/Mat99zIYQW3

Algunos fallan en pensar que al gritarle a una mujer de lejos, o señalarla como si fuera un perro al que están llamando, la cautivará. Gran, gran error. Puedo entender que quieras hacerte notar pero gritándole así solo lograrás que piense que estás muy borracho y ya no coordinas, o que eres un baboso desesperado. ¡Bien por ti! Acabas de perder toda posibilidad de siquiera decirle hola.

El psyco-stalker

https://vine.co/v/eTMwYLEL60a

Esta parece ser una técnica perfeccionada por algunos hombres sin importar edad ni clase social: La técnica del psyco-stalker. En simples palabras, se trata de convertirte, literalmente, en la sombra de la chica en toda la noche.

Si ella se mueve al área de música Chillout, allí esta él, ella se va al área de Techno, la sombra no le falla, y así en el transcurso de la noche. Amigos, haciendo esto se ven extraños, desesperados, darán miedo y la incomodarán a niveles que ustedes ni se imaginan.

Piensen e imaginen esto: ¿Alguien que pase más de 3 a 4 horas persiguiéndote por todo un club, viéndote a la cara como si fueras comida, de verdad lo considerarían sexy? No lo creo.

Comentarios

comentarios