¿Por qué Seth Troxler ayuda a los indigentes?

El pasado 14 de octubre, Seth Troxler utilizó sus habilidades culinarias legendarias para cocinar una comida de tres tiempos para más de 75 personas que se encuentran sin hogar en Ámsterdam, en apoyo a la fundación 10,000 Hours.



¿Sabían que Seth ganó la competencia ADE DJ Cook Off por tres años consecutivos?

Hoy nos llega un video en el que podemos ver al chef Seth en acción, donde podemos ver que la misma pasión que siente hacia la música lo siente por la comida, y por ayudar a los demás.

La organización 10,000 Hours es una organización de música electrónica en el que fanáticos, festivales y Djs pueden ayudar a los más necesitados. Esto fue lo que Seth tuvo que decir sobre la experiencia y su motivación para hacerlo:

Lo que me motivó a involucrarme con la caridad fue el hecho de que crecí en pobreza. Una vez que entiendas que la pobreza no viene por falta de esfuerzo, sino por falta de recursos, comienzas a sentir mayor empatía por el mundo… Muchas personas asumen que los que no tiene un hogar, no lo tienen porque son drogadictos. Lamentablemente, a veces, la vida te lleva en una dirección que nadie quiere caminar

¡Grande, Seth!

Comentarios

comentarios