¿Cómo afectará las restricciones de horarios en Ibiza 2016?

Hace unos pocos días, las autoridades en Ibiza llegaron a un acuerdo en el que los clubs y bares deberán cerrar sus puertas a las 6:30 a.m. para el próximo verano 2016. La reacción ante esto ha sido dividida. Por un lado, están los que piensan que habrá que buscar un nuevo destino para fiestas, mientras que otros aseguran que nada cambiará.



Este último y optimista grupo argumenta que estas leyes sobre horarios restringidos siempre han existido, solo que nadie le presta mucha atención. Varios clubs, como Pacha y Amnesia, han excedido el horario en que se les permite mantener sus puertas abiertas y pagan las multas con tal de mantenerse disponible para el público.

Igualmente, muchos recuerdan una noche en que el mismísimo Carl Cox pagó una multa por exceder el horario de cierre porque la estaba pasando bien en una fiesta de Pacha.

Con los problemas que varias fiestas han tenido este año con la policía, los magnates que quieren imponer una cultura VIP en la isla, y estos nuevos horarios restringidos, la pregunta es: ¿Continuará todo en Ibiza como antes o es momento de buscar otro destino?

¡Que se abra el debate!

Comentarios

comentarios