¿Qué le espera a Space Ibiza?

El próximo verano 2016 será importante para muchos, porque marcará el fin de una era en Ibiza. Space pasará a manos de los dueños de Ushuaïa, Carl Cox renunció como Dj residente y habrá nuevos horarios en los que pueden funcionar los clubs y bares.



También puedes leer: Imponen nuevos horarios restringidos a los clubs de Ibiza.

Pero, con la despedida de un mega club como era Space, tanto personas locales como los que van regularmente a Isla Blanca, se encuentran especulando sobre cuáles serán los planes de los nuevos dueños para este enorme recinto.

Estas son algunas de las opciones que podría pasar con Space:

Space Club ahora será Space Hotel: todos los que han ido alguna vez a Space saben que este club se encuentra en una zona muy privilegiada de Playa d’en Bossa, por lo que un hotel en su lugar puede ser rentable para sus nuevos dueños y una opción.

Lo reemplazará un campo de golf VIP: esto podría sonar un poco descabellado para algunos, sin embargo, por años se ha hablado en construir un campo de golf exclusivo en la isla y el espacio que ocupa Space es lo suficientemente grande para hacerlo.

Un parque de agua o un parque temático: muchos lloran en el piso preguntándose ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?! Aunque pudiera parecer una locura, y muchos no lo noten, el parque de agua que queda detrás de Space se llena con mucha frecuencia durante el verano.

Igualmente, y aunque esto sea un rumor que lleva años circulando, se dice que a Carl Cox y a Richie Hawtin se les ha pedido diseñar una montaña rusa. ¿Parque temático de Djs?

Un hipermercado: Algunos aseguran que con la falta de supermercados en el área de Playa d’en Bossa, lo más lógico sería transformar a Space en un hipermercado.

Súper Ushuaïa: Ushuaïa abrió sus puertas por primera vez en 2011, luego vino Ushuaïa Beach Club y luego Ushuaïa Tower. Con el poder total sobre Space, se puede especular que sus nuevos dueños quieran expandirse y crear un Súper Ushuaïa.

Space continuará siendo Space: Algunos más optimistas piensan que el groupo Matutes, dueños de Ushuaïa, puedan ofrecerle a Pepe (dueño actual de Space) una extensión en su contrato de 10 años para que Space siga siendo Space.

No quiero ser pesimista, pero si esta hubiera sido una opción, dudo que Carl Cox hubiera dicho:

No tengo deseos ni razones para quedarme en ese club

¿Qué piensan ustedes?

Comentarios

comentarios