Skrillex contraataca a Deadmau5

Sin descartar que los efectos de sustancias psicotrópicas hayan podido afectar el juicio de Skrillex, parece que el anteriormente «santo patrón del Dubstep» ahora no solo se ha convertido en el mejor amigo de Justin Bieber, sino que ha continuado su enfrentamiento con el notorio Deadmau5 vía Twitter y le ha dado una dura descarga de… digamos  «animosidades«, por usar un eufemismo que acomode.
1_Skrillex_Ottawa_Bluesfest
Los tweets, que probablemente desaparezcan tan pronto su representante se dé cuenta de lo que está sucediendo, han sido recopilados via printscreen por muchos blogueros y webs de noticias, previendo precisamente su súbita desaparición que son única prueba de los sucedido. Al parecer, Sonny Moore, finalmente se ha cansado de los infames trolls de Joel Zimmerman y le ha respondido con todo al terminar su show de Halloween en Nueva York, muy a pesar de que el proyecto más prolífero de Skrillex, Scary Monsters & Nice Sprites, vio la luz gracias a nada menos que el propio Deadmau5 y su ahora criticada productora, mau5trap.



Las agresiones de Skrillex han atacado todos los flancos, desde lo más personal hasta lo más profesional. Sin embargo, Deadmau5 ha podido mantener la compostura en sus respuestas (cosa que nos sorprende), sosteniendo su argumento de que «no le importa lo que se diga» durante todo el intercambio.

Acá les dejamos agunas muestras de los tweets para que se deleiten en esta continuada batalla librada en tandas de 140 caracteres.

También puedes leer: ¿Se acabó el amor entre Skrillex y Deadmau5?

3_twitter_Screen

Comentarios

comentarios