Lo que necesitas saber para ir al Secret Solstice 2016

El inimitable Secret Solstice Festival regresará entre el 17 y 19 de Junio del 2016 a la capital metropolitana de Islandia, Reykjavík, en su tercera edición anual. Y durante tres días y 72 horas consecutivas de luz del día (sí, sin noche) algunos de los mejores talentos de la música se apoderarán de la capital más nórdica del mundo, por lo que sus críticos lo han denominado “el más extraordinario festival del planeta”.



Utilizando los asombrosos paisajes islándicos, los manantiales volcánicos e increíbles glaciares como escenario para lo mejor de la música, la pasmosa escenografía de esta isla escandinava es una obvia elección para todo el público aventurero que busca un destino como ningún otro. Para tener un avance de lo que nos espera en junio, los invitamos a ver el Aftermovie Video de la edición 2015 del festival.

Los tres días de sol de medianoche, la mística naturaleza islándica y la iconografía nórdica, distinguen a este festival entre los ya establecidos gigantes como Coachella y Glastonbury.- Huffington Post

Lineup

Preparado y listo para su mejor año, el Secret Solstice nos presenta la Fase Uno del ecléctico lineup para el 2016, que incluye a: Of Monsters And Men, Kerri Chandler, Deetron, Högni Egilsson, Amabadama, Lady Leshurr, Benoit & Sergio, Maxxi Soundsystem, Droog, Will Saul, youandewan, Voyeur, Stephane Ghenacia, Herra Hnetusmjör, Glowie, Axel Flóvent, Lily the Kid, y Lily of the Valley. Y estén atentos para Fase Dos, pues el festival ha bookeado cerca de 130 presentaciones para la rendición del próximo año.

Si estás buscando una experiencia completamente diferente, entonces el Secret Solstice Festival es lo que estás buscando para este verano. – Examiner

Además del evento principal, el festival estará nuevamente ofreciendo las fiestas más avanzadas e innovativas que se puedan imaginar, incluyendo el regreso de su destacada de este año, el ICERAVE party, la primera fiesta rave del mundo en tener lugar dentro de un glaciar. Para esto, está planeado nuevamente apoderarse en el 2016 del Langjökull (el segundo glaciar más grande de Europa) y exhibir una serie de shows exclusivos, que permitirá a los asistentes festejar dentro del tunel de 2 kilómetros y medio, cavado en hielo de ¡miles de años de antiguedad!.

Acá les dejamos el video para que se deleiten con la locura del ICERAVE.

Otras fiestas incluidas son “Midnight Sun”, en donde los invitados podrán continuar la celebración mientras navegan por el Océano Atlántico hasta muy pasada la medianoche, disfrutarán de las mezclas de los Djs más eclécticos en una piscina controlada con el poder geotermal volcánico de la isla.

Y estén atentos, pues muchos otros eventos como estos serán anunciados en los próximos meses.

Los Tickets

Los Tickets para el Secret Solstice Festival ya están a la venta con un número limitado, disponibles por $126USD, asegúrense de conseguir uno a tiempo pinchando AQUÍ.

Movilización y Hospedaje

Más de una docena de aerolíneas ya tienen vuelos directos desde Norte América y Europa hasta Islandia, por tan poco dinero como $99 USD por recorrido, lo que ha simplificado el viaje para el festival más que nunca antes.

Para hacerles la vida más fácil, el equipo detrás del Secret Solstice, se ha aliado con varios socios hoteleros para ofrecerle a los viajeros increíbles paquetes de viaje que incluyen la movilización y la estadía. Las ofertas ya están disponibles y pueden reservar su paquete pinchando AQUÍ.

Convenientemente ubicado en el centro de Reykjavík, el evento estará a unos 10-15 minutos de caminata de cualquiera de los mejores hoteles, hostales o servicios AirBnB de la ciudad. Para quienes desean permanecer tan cerca de la acción como sea posible, el festival también ofrece paquetes de camping por $76USD.

Así que no se preocupen por nada, pues Secret Solstice, uno de los mejores festivales de destino de toda Europa, ofrece opciones para todo tipo de presupuestos y se convierte en una accesible alternativa que se suma a la lista de festivales norteamericanos que llenan los calendarios cada año.

 

Comentarios

comentarios