Boiler Room: 5 años resumidos en un video

Hoy en día y luego de 5 años, Boiler Room se ha convertido en una de las más importantes plataformas digitales de la industria musical, ha sido escenario para eventos en más de 150 ciudades y produce unos 35 nuevos videos de sus live shows cada mes, ofreciendo canales de streaming que cuentan suscriptores por millones. Pero, no siempre fue así.



¿De dónde viene Bolier Room?

Boiler Room, la plataforma musical on line y anfitriona de eventos musicales en vivo, transmitió por primera vez en marzo del 2010, cuando sus fundadores: Blaise Bellville, Thristian Richards y Femi Adeyemi (fundador de NTS Radio), quisieron grabar un mixtape para la revista digital Platform. Y aunque la sesión no tuvo una gran producción, pues apenas si movieron algunos parlantes, ubicaron algunos decks y pegaron una cámara con cinta adhesiva a la pared del deteriorado edificio de los 30 que fungía como cuartel general de la revista, increíblemente lograron que el show cobrara vida y fuera transmitido en tiempo real a través de un recién estrenado canal gratuito de streaming, impactando así a un público que nunca olvidaría la experiencia.

1_img_cdLogo

La idea original detrás del proyecto, siempre fue la de la promoción de todo el talento emergente, pero a lo largo de su historia, grandes nombres y representantes de todos los estilos han asistido a sus Live Sessions, además diversificando un abanico musical que inicialmente tranmitía solo lo mejor de la escena musical underground londinense.

Para celebrar sus primeros 5 años, Boiler Room ha publicado en  su canal de Youtube un video que recopila los más épicos momentos de estos últimos 5 años, con más de 900 shows en 100 países. Los invitamos a disfrutar y a revivir lo inolvidable.

Comentarios

comentarios