John Digweed nos trae 35 tracks en su nuevo proyecto

Bedrock Music ya abrió en su página la Pre-Venta del nuevo proyecto del veterano Dj, John Digweed, que no solo pretende ser un homenaje a su prolongado trabajo con la casa sino que también es una continuación a los volúmenes 1 y 2 de su anterior proyecto, Structures (2010-2011).



La compilación, que lleva como título: Re:Structured, ya tiene fecha de lanzamiento fijada para el 4 de diciembre, constará de 3 cds y un dvd que recopilarán 35 tracks, y 21 serán eco del característico estilo que comprende el legado musical de Bedrock Music.

2_img_CDPackDigweed

Según el conocido sitio Pulse, el 1er disco ofrecerá todo lo nuevo del consentido de la firma, Dave Angel, así como nuevo material de los recientemente afiliados, Quivver y Montel.

El 2do disco será de nuevos remixes del popular catálogo Bedrock y el 3er disco constará de una sesión en vivo que ofreció Digweed en la fiesta de celebración del 17 aniversario de Bedrock que se realizó en el XOYO club de Londres el mes pasado.

Completando el lanzamiento, el nuevo proyecto traerá además un DVD con videos de las fiestas que Bedrock ha ofrecido en Londres y Manchester, así como entrevistas exclusivas con Digweed y Danny Howells, uno de los residentes más antiguos de la casa.

Comentarios

comentarios