Marco Carola lleva su Music On a Miami Beach

A partir de este diciembre, la reconocida technoleyenda, Marco Carola, estará presentando su adorada serie Music On en el Story Nightclub de Miami Beach, todos los sábados por 4 meses seguidos. La serie, que lo ha convertido en la imagen de las fiestas de Ibiza al conquistar los rave de Amnesia, lo regresa a florida por 3er año consecutivo para retomar sus deberes como residente en el club.



Carola afirma que quería hacer algo en los Estados Unidos y que su opción más obvia siempre ha sido Miami, pues allí siempre se siente como en casa. La decisión, para él, es la más natural, pues el Dj afirma que ellos (en el Story Nightclub) han sido parte de su familia desde el principio, cuando le dieron una oportunidad que tuvo en su carrera un gran y positivo impacto.

Foto: Facebook Oficial Marco Caro
Foto: Facebook Oficial Marco Carola

Marco Carola, quien en este punto, ya podría ser technorealeza, por haber servido increíblemente a la escena underground por más de 2 décadas, no parece estar quedándose atrás en nada. Y ahora, el Dj italiano regresa a norteamérica por 16 semanas seguidas de espectaculares shows en los que, según sus propias palabras «todo será acerca de la música».

Un concepto que determina que cada elemento de su presentación, desde la elección de los artistas que abrirán el show hasta los efectos visuales, existirán únicamente para combinarse con su música y crear el ambiente de la presentación. Así que, este show no tendrá una atmósfera a la que le pondrán algo de música sino que todo el conjunto hará del evento una experiencia única. Una propuesta muy atractiva, si me preguntan.

En realidad, la residencia de Marco Carola forma parte de una fuerte tendencia de todo el estado: el techno.

La llegada de eventos internacionales como el Time Warp y Awakenings, hace notar una gran resurgencia de la cultura del dance underground en los EUA, y el regreso de Music On hace eco de ese movimiento. Sobre esto, Carola opina que EUA tiene un gran potencial, pues su escena musical está evolucionando constantemente.

En una entrevista realizada por la revista digital Billboard, se le preguntó a Carola si tiene más planes para el Music On en EUA, y su respuesta: «sí, pero no puedo hablar de eso», nos ha dado muchas esperanzas de ver mucho más de Carola con su Music On en EUA.

Music On comienza el 5 de diciembre con Stacey Pullen y se quedará hasta el 19 de marzo. Si quieres comprar tus entradas, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Foto: Facebook Oficial Marco Carola
Foto: Facebook Oficial Marco Carola

Comentarios

comentarios